Desde Esport-i te ofrecemos el mejor servicio de actividades extraescolares deportivas para tu colegio, más de 10 años desarrollando actividades anuales y puntuales avalan nuestro trabajo.



Calidad garantizada

 

 

 

Desde Esport-i consideramos fundamental el ofrecer un servicio de calidad, donde primen los valores sociales, el trato al trabajador y el bienestar físico y mental del usuario.

 

Estas son algunas de nuestras garantías en el servicio que ofrecemos:



tanto como imagines

 

 

Nuestro catálogo de actividades extraescolares es muy amplio, principalmente nos centramos en actividades de carácter lúdico y deportivo, pero también desarrollamos actividades socioculturales y recreativas.

 

Aquí te presentamos algunas de nuestras actividades que mayor demanda y acogida tienen:



nos adaptamos a ti

 

 

 

 

Además de toda la amplia gama de actividades deportivas, también ofrecemos las siguientes actividades y servicios:



Nuestros Servicios

 

 

 

Desde Esport-i entendemos que el pilar fundamental para ofrecer un buen servicio es la profesionalidad, ofreciendo unas metodologías de trabajo adaptadas a cada cliente, pero con el punto en común de centrar nuestros esfuerzos en las personas.



Descarga nuestro dossier en PDF:

Descarga
ESPORT-I. Dossier Actividades extraescol
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB


Si quieres contratar con nosotros actividades extraescolares deportivas, culturales, excursiones o cualquier tipo de evento en tu colegio, ponte en contacto con nosotros y, sin ningún tipo de compromiso, te facilitaremos una propuesta y un presupuesto que se adapte a tus necesidades: